"Adulterio, Paulo Coehlo". Libro#20



Lamentablemente cada vez escribes peor Coehlo, ¿Por qué no te aplicas todas esas cosas locas que escribes en tus libros?, ¿Por qué no dejas ya de escribir de gente enferma mental a la que crees entender?, no entiendes nada en lo más minímo, ¿crees que una persona enferma mental tiene la capacidad de pensar de la manera en la que tú escribes?, ¿Cúal es la diferencia entre entre este libro y otros libros tuyos?, la misma trama, el chico o la chica con problemas, atrapada en un mundo que no entiende, ¿siempre tiene que ser asi?, le gustas a la gente, a la gente simple, a la gente que no cuestiona lo que lee, ¿y qué vas a hacer con los que somos diferentes?, pretender volver a engañarnos con un libro mal hecho...   con una trama tonta justificada en hormonas.
Haces bien en seguir escribiendo para quien escribes, porque son quienes pagan cantidades enormes de dinero, por un puñado de hojas que hasta ellos mismos podrían escribir, pero yo de verdad crecí esperando que evolucionaras con tus libros, creo que ha llegado el momento de que me resigne, ¿sabes? ya no tengo 13 años, me leo tus libros por compromiso, no por gusto.

Calificación: 4/10

Te tengo cariño, tienes talento, has algo NUEVO.

Saludos.

No hay comentarios: