¿Por qué nos quieres tanto?



Siempre comienzo escribiendo un "simplemente", ahora no es tan simple, ¿sabes?, siempre he hablado contigo y he estado contigo, aprendí a escucharte. Aprendí a escucharte cuando hablabas a través de mÍ y de los demás, incluso de las cosas y hoy sólo quiero decirte "gracias", de corazón. Gracias porque tu perdón no tiene limites, ni tu infinita misericordia, recién escuche decir a alguien que la misericordia radica en reconocer nuestras miserias, nuestro lado flaco,
A veces sé que "la riego" y que hago las cosas mal y otras aun peor que eso, y siempre te miro con verguenza y con los ojos hacia abajo sabiendo que no merezco tu perdón, pero tú siempre tienes una sonrisa para mí, y un "no te preocupes".
Hay millones de personas en el mundo ahogadas en infinitos laberintos de dolor, personas que no saben acercarse a ti porque no encuentran la manera o porque simplemente no te conocen. Tú estás allí tan cerca como el aire que respiro, lo sé, lo siento y lo vivo. 
Había un señor, un señor de cola de caballo, el tenia un problema muy grande, un problema que no podía resolver, intento por todos los medios y agotó sus opciones, cayó en una tristeza muy profunda y un día se dio cuenta de su soberbia y se supo débil, sabia que no podía solo con eso y comenzo a orar, luego lo llevaste a un baño y en ese baño le pusiste tu palabra, abrió el libro y con toda la fe del mundo puso su dedo en la primer hoja que encontró completamente al azar y allí estaba su nombre.
Aquel hombre estaba demasiado emocionado, a la semana siguiente comprendió la manera de resolver su problema. Meses después regresó al mismo hotel con sus amigos, él tuvo el deseo de hospedarse en la misma habitación y estando frente a sus amigos repitio a modo de ejemplo lo que había hecho anteriormente, su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta que de nuevo había aparecido su nombre. Aquel hombre dijo: "Aquella vez fue para mí, esta vez es para ustedes".
Él está allí en nosotros, en los demás, en todo lo que nos rodea. Aprendamos a escucharlo, porque el es bueno y solo quiere ayudarnos, estar a nuestro lado. Querernos.
Gracias totales.

No hay comentarios: