"El bestiario, Julio Cortázar". Libro#18


Hola lectores, buen día. 
Terminé de leer mi undécimo libro de este 2014. "El bestiario es un libro de Julio Cortázar", es un recopilación de pequeños cuentos. El argentino Julio Cortázar siempre ha llamado poderosamente mi atención, primero que nada por la gran demanda de recomendaciones, principalmente hacia su obra Rayuela que todavía está en mi lista de espera. Sin embargo mi opinión hacia el autor no sería adecuada para este momento ya que mi comentario se basaría únicamente en este libro y eso no sería nada justo.
"Julio me quedaste a deber", esperaba más de ti, no sé si existe algo entre tus letras, que no va del todo bien, por una parte me agrada la manera tan profunda que tienes de escribir, me gusta como das mil y una vueltas y siempre logras aterrizarme en el punto que quieres que lo haga, eso como lector te lo agradezco. Pero con estos cuentos me quedaste a deber, me sentí como cuando ves muchas veces la propaganda de un producto, tantas veces que las ganas de leerlo son demasiadas y cuando por fin lo tienes e intentas disfrutarlo, te sientes vacío y te preguntas, ¿y todo esto para qué?.
Nos vemos pronto en Rayuela Julio, que por ahora ya tuve suficiente de ti. Un abrazo.

Calificación: 5/10
No tan recomendado

No hay comentarios: