BookTag, "¿Cómo leo?".



1.-¿Cómo escoger tu próxima lectura?.
Bueno pues aparentemente es una pregunta sencilla, pero creo que eligir un próximo libro para leer es todo un arte, por lo regular me baso bastante en el anterior libro que leí, no me gusta leer cosas de un mismo autor seguidas, tampoco me gusta tener temporadas de leer el mismo estilo de lectura, voy alternando libros que son más difícil o más complicados de leer con libros simples, esto refresca mi mente y mis ideas y me permite leer muchos libros seguidos sin la necesidad de hacer una pausa o darme un tiempo sin leer.Pero bueno esto no es ni el principio de todo lo que un lector hace al momento de elegir un libro creo que cada persona es infinitamente diferente en este aspecto.

2.-¿Cómo te involucraste en la lectura?.
Cuando era muy niño había un librero en mi casa con muchos muchos libros, un día el niño tomó un libro y luego otro, otro y otro, y jamás los soltó, ese sentimiento increíble de aprender y compartir cosas nuevas no lo dejaría jamás.

3.-¿A medida que has ido creciendo como han cambiado tus gustos literarios?
Que pregunta tan complicada, yo tuve la fortuna de encontrarme y conocer rápidamente lo que yo de verdad quería leer, fui un niño que comenzó a leer filósofos desde una edad muy temprana, y por lo general era el tipo de lectura que buscaba y me llenaba, solo leyendo eso me sentía satisfecho literalmente, con el tiempo, me he ido volviendo de mente más abierta y le he dado oportunidad a libros y autores que creí jamás intentaría leer, no quiero cerrarme a leer siempre lo mismo y por mucho que me guste una cosa siempre estoy abierto a leer cosas que no son al 100% lo mío. Muchos libros guardan una historia impresionante dentro, y están allí esperando ser descubiertos.

4.-¿Cada cuanto compras libros?
:/, tal vez en promedio libro y medio por mes.

5.-¿Cuál es tu reacción cuando no te gusta el final de un libro?
Pues primero lo valoro en general y si siento que es malo, pues lo veo como "puede leer algo mejor", pero si el final es malo pero tuvo partes buenas a los largo del libro, me da igual el final.

6.-¿Cada cuando lees la última página de un libro?
Nunca.


No hay comentarios: