"El entierro de las ratas y otros relatos de horror". Libro#17


Terminé con gusto de leer el libro "El entierro de las ratas y otros relatos de horror", siendo mi noveno libro del año. Estoy verdaderamente sorprendido, la verdad no esperaba mucho de este libro, pero logró no solo engancharme en las historias, también me dejo con ese sentimiento de haber leído algo que valió mucho la pena, como solo los mejores libros pueden hacerlo.
Bram Stoker es un autor mundialmente conocido por su novela Drácula, Personalmente me gusta mucho leer relatos de horror, pero creo que como todo lector, llega un momento en el que crees que ya has leído todo lo clásico del género, y con este libro queda claro que aún meque dan por leer algunas joyas de la literatura del horror.

Calificación: 10/10
Recomendado

No hay comentarios: