"Tag 46 preguntas divertidas"


1.-Tu nombre escrito al revés.
Ésoj.

2.-¿Dónde nacieron tus padres?
Acatic, Jalisco y Tierra colorada,Tepatitlán,Jal.

3.-¿En que lugar te hubiera gustado nacer?.
Me gusta donde nací no lo cambiaría.

4.-Restaurante favorito.
Cualquier restaurante de comida china, japonesa. 

5.-Última vez que nadaste en una piscina.
Hace unos 12 o 13 años.

6.-Ultima vez que estuviste en la naturaleza.
Ayer.

7.-¿Cuantos hijos tienes?
No tengo hijos.

8.-¿Has visto algún animal salvaje?
Si

9.- ¿Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?
Cabrón.

10.-¿Alguna vez has montado en moto?
Si

11.-¿Alguna vez has hecho bromas por teléfono?
Si, seguido lo hago.

12.-¿Lugar más lejano al que has viajado?
Ciudad de México.

13.-¿Qué libro estás leyendo?
Estoy leyendo varios pero los dos que más Harry Potter y el príncipe mestizo y uno pequeño que se llama "El bosque maldito" de John McCray.

14.-¿Cuál es tu cómic favorito?
Pues no soy mucho de cómics la verdad, cuando era niño si tenia afición por conseguirlos y leer mucho de eso, pero yo creo que era más porque me llamaban la atención los dibujos que porque me gustaran los relatos o la trama en sí.
Me gustan más los mexicanos que los gringos, condorito o memín penguín.

15.-¿Te sabes todas las palabras de tu himno nacional?
Bueno, si se refiere a saberme las palabras como entender el significado de todas y cada una de ellas, la verdad no, pero bueno puedo ponérmelo como meta para hacerlo, pero si se refiere a que lo conozco todo, eso si, aunque ya no lo recuerdo al 100% porque es un himno bastante extenso.

16.-¿Baño o ducha?
Ducha y mientras más rápido mejor.No me gusta estar mucho tiempo allí.

17.-La mejor película que viste.
Que difícil hay varias que me han gustado mucho. "Flipped", "Room 408", "Saw", "Harry Potter"...

18.-Carne o pescado.
Complicado decidir eso, fuera más fácil decidir entre carne, pescado o pollo. Porque el pollo me gusta mucho, pero bueno en este caso me voy por la carne.

19.-¿Cuál es tu fruta favorita?
Plátano, melón, Papaya. Yo creo que esas tres son las que más como. Y las ácidas no me gustan nada.

20.-¿Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco?
No.

21.-¿Alguna vez has estado en un concierto de Guetta?
Afortunadamente no.

22.-Jugo de naranja o manzana.
Manzana.

23.- Última persona con la que saliste a cenar.
Alejandra. 

24.-¿Sabes preparar tu platillo favorito?
Pues si pero no me queda como a mi me gustaría que me quedará. Me gusta más cuando alguien experto lo hace.

25.-Última vez que votaste.
2012

26.-Deporte favorito.
Fútbol.

27.-Has ganado algún trofeo.
Trofeo como tal no, solo diplomas o reconocimientos, tengo una pequeña medalla por uno de fútbol, pero ni siquiera jugué, porque ese día no podía ir, pero fui parte del equipo.

28.-Eres bueno cocinando.
Si, preparo algunas cosas y no me quedan tan mal.

29.- Sabes como poner gasolina al auto.
Pues si, obviamente no me refiero a ir que conecten la manguera y pagar, me refiero a tenerla en un contenedor e inhalar con una manguera hasta vaciarla en tanque he visto como lo hacen varias veces, personalmente no me gustaría hacerlo porque la gasolina es de las cosas que más me marea, pero para una emergencia yo siento que si lo haría bien.

30.-¿Has ordenado algo por ver un comercial?
Nunca soy muy organizado al momento de comprar, analizo todos y cada uno de los aspectos por los cuales voy a comprar el producto y si lo necesito y que tanto lo necesito. 

31.-Verano o invierno.
Me da igual siempre y cuando haya sol.

32.-¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?
Pues se podría decir que si, botas y traje especial para no ensuciarme tanto la ropa.

33.-Última cosa que compraste en la farmacia.
Un cereal, frijoles refritos y leche.

34.-¿Alguna vez has vomitado en público?
Si.

35.-¿Prefieres ser millonario o estar con el amor verdadero?
El amor verdadero.

36.-¿Crees en el amor a primera vista?
Si porque no, aunque pienso que eso es meramente físico es mejor conocer a la persona.

37.-¿Alguna vez has llamado a una linea erótica?
No, pero me gustaría mucho hacer una broma muy bien organizada a un teléfono así.

38.-¿Pueden ser amigos los ex?
No, bueno si después de 723 años. xD

39.-¿Quién fue la última persona que visitaste en un hospital?
Un amigo que tuvo un accidente en coche.

40.-¿Cuál es tu personaje favorito de Lord of the rings?
Anteriormente me gustaba mucho legolas, pero después me convencí a mi mismo de que tenía que ser un personaje con el que me identificará más, es difícil escoger uno porque todos son impresionantes, pero a fin de cuentas creo que con quienes más me identifico es con los elfos en general.

41.-¿Qué mensaje tienes en tu contestador?
Ninguno.

42.-¿Cúal es tu personaje favorito de Harry Potter?
Mierda con estas preguntas, :/ tanto esta pregunta como la de lord of the rings deberían estar prohibidas, no puedes escoger un personaje favorita en series tan grandes y tan buenas, todos los personajes son impresionantes la verdad, pero definitivamente si tuviera que escoger uno sería Severus Snape.

43.-¿Cómo se llamaba tu primer perro?
Máscaras.

44.-¿Qué tienes en tu mochila?
Por lo general pongo mi suéter y un libro.

45.-¿Actividad favorita antes de dormir?
Leer :)

46.-¿Qué cosa agradeces hoy?
A mis seres queridos, todas esas personas que me han dejado y me siguen dejando compartir mi vida con ellas, creo que si no fuera por esas personas no tendría un sentido tan especial para seguir intentando cada día ser mejor, porque todas y cada una de las cosas que hago y aprendo es para ellos.



5 comentarios:

sdsdafaf dijo...

Me gusto! :3 :v seguire viendo tu blog a ver que mas encuentro.

Anónimo dijo...

me cago en tu descendencia

Anónimo dijo...

Tampoco me cuentes tu vida krnal

Unknown dijo...

Nice Download it

Anónimo dijo...

Buenísimo, visita este canal, tal vez te guste https://www.youtube.com/channel/UCf3kP-YVZ-WtFOnPS6qi_vQ/videos