"Tag 13 preguntas extrañas/13 Weird Questions Tag!


1.- Apodo que nada más tu familia te dice:
Vale.

2.- Un hábito raro que tengas:
Antes cuando jugaba mucho vídeo juegos , sin darme cuenta me limpiaba la comisura de la boca con la camiseta, siempre hacía eso y jamás me di cuenta hasta que me lo dijeron era algo inconsciente. Actualmente hábitos raros, si tengo algunos pero no tan marcados.

3.-¿Tienes alguna fobia extraña?
Pues normalmente no le tengo miedo a nada, lo único a lo que hasta el día de hoy no he podido superar como miedo es a sentir que no le importe a la gente que quiero, no saber como mantener el cariño de la gente y que se deteriore tanto que termine quedándome solo por algún error en mi manera de convivir con los demás.

4.-Una canción que amas secretamente y que cantas cuando estás solo:
Pues seria algo así como una canción culposa, tal vez "Noviembre sin ti" hace algún tiempo iba a un sitio donde la ponían mucho, y nunca me gustó, pero de tanto escucharla, se me fue haciendo como costumbre, hasta que con el tiempo, asocie esa rola con esos momentos de mi vida y la encontré agradable, aunque sigue siendo de mis canciones culposas.

5.-Una cosa que hacen los demás que a ti te moleste mucho:
No me gusta cuando la gente es hipócrita, no sé es incómodo, cuando sabes que dos personas no se llevan bien y fingen soportarse, es un momento incómodo para todos es mejor ser sincero, una cosa es que por respeto y educación te portes bien y otra muy distinta ser hipócrita.

6.-Un hábito nervioso que tengas:
Supongo que tener mucho cansancio, cuando estoy nervioso siempre me siento tan cansado que muchas veces no me puedo levantar tan fácil.

7.-¿De que lado de la cama duermes?
En toda la cama.

8.-¿Tuviste algún juguete preferido y como lo llamabas?
Si era un ninja y le decía "Ninja viejito".(tenia dos, ambos me los regalaron y cuando tuve uno nuevo, el otro fue llamado, "el viejito").

9.-¿Cuál es tu bebida favorita?
Tengo muchas la verdad, pero más más que cualquier otra cosa , agua natural. Me refresca, me quita la sed y no te hace engordar.

10.-Consejo que siempre dices pero nunca lo aplicas:
Tomar decisiones rápidas y bien pensadas, siempre doy ese consejo, pero la verdad yo pienso demasiado mis decisiones y pensarlas tanto no es tan bueno.

11.- Comida que sabes que es mala pero amas comerla.
Creo que como sano siempre, la verdad no como mucha porquería, el problema está en que aunque coma sano, muchas veces como porciones de más. Pero tendré que mejorar eso.

12.-Exclamación que siempre dices:
"Rayos".

13.-¿Qué ropa usas para dormir?
Depende, pero casi siempre camiseta ligera y shorts.

No hay comentarios: