"Charlie y la fábrica de chocolates". Libro#12


Buen día lectores, Hoy vengo a hablarles de la fábrica de chocolates. Anteriormente y como muchos de ustedes lectores, yo vi la película. Desconocía por completo la existencia de este libro y eso fue una desgracia por que realmente es un buen libro, muy entretenido y con personajes enormes, de verdad que hay personajes que imponen y uno de ellos es Willy Wonka, el magnate e inteligente dueño de la fábrica de chocolates más grande del mundo.
Tras permanecer cerrada la fábrica de chocolates de Willy Wonka por un periodo de tiempo de 10 años, y por causas totalmente desconocidas, volverá a abrir sus puertas al mundo. Los niños de todo el mundo están emocionados y no pueden esperar el momento que eso sea posible.
¿Qué misterios ocultará la fábrica?, ¿Qué clase de secretos tiene Willy Wonka en la fábricación de tan excelentes chocolates y dulces?.
Charlie es un niño pequeño que vive con sus abuelos, todos los días se pregunta sobre los misterios de la fábrica y en su pobreza medita sobre el como será poder comer todas las chocolatinas que pueda comer. 
Los abuelos de Charlie hablan muy a menudo con él y le cuentan fantásticas historias, el tema favorito de Charlie siempre ha sido la fábrica de chocolates.
Una emocionante aventura está cocinándose en este libro y está esperando a ser leída, Por favor no dudes en conseguirlo y leerlo, en mi caso fui a la pequeña biblioteca de mi ciudad. Si te interesa conseguir este libro y leerlo, y si tienes la grandiosa suerte de poder conseguirlo, no dudes en compartirlo conmigo en los comentarios, me será muy agradable.

Calificación: 10/10
Altamente recomendable

No hay comentarios: