"Lo último que vi antes de morir"


Lo último que vi antes de morir


Y fue entonces cuando me atraparon, justo al final del bosque, de nada me ha servido correr, aquellos hombres conocían el bosque a la perfección.

Un segundo les basto, para que fuera golpeado con tal fuerza que me dejaron inconsciente.



Y...



Desperté, estaba acostado, no podía moverme, sentía en mi cuerpo una extraña sensación de movimiento que no puedo describir, intente mirar mis pies, pero un extraño pedazo de madera bloqueaba mi visibilidad. Cuando mis ojos estuvieron mucho más finos para poder enfocar, comencé a examinar detenidamente el sitio donde me encontraba, era extraño, sobre de mi, había un pedazo de madera, también a los lados había madera, parecía una madera vieja. Podía mirar el cielo y aquello se seguía moviendo, hasta que llegué a la conclusión de que estaba atado en una lancha, aquellos extraños hombres habían puesto mi cuerpo en una lancha y la pusieron a navegar, esos movimientos oscilantes, sin duda eran el mecer del agua.



Suficientemente tortura era estar en esa posición horas y horas, ya no me encontraba bien de salud, había restos pegajosos de comida sobre mi ropa, y un fuerte olor a miel. Creo que me drogaron de alguna manera extraña y aprovechándose de mi me han dado a comer algo.Tal vez sea algún veneno, ojalá, eso podría acabar rápido con mi sufrimiento, el estar así inmóvil es insoportable, y me queda muy poco espacio para poder respirar con facilidad.



Siento mis pantalones mojados y mis pies fríos, no he podido evitarlo y termine defecando mis pantalones, 

parece que lo que me han dado a comer solo me ha provocado una diarrea, menos mal.


Así he pasado ya 4 días, sin comer ni beber nada, me siento muy débil, y sigo enfermo y defecando, lo que ha hecho que algunos insectos comiencen a acercarse a mi.



Tengo 5 días sin moverme, ya no siento mi cuerpo, estoy al borde de la desesperación, estoy mojado, con frío, muy mareado por el mecer de las olas, y las moscas se posan constantemente sobre mi cuerpo, es insoportable. Deseo morir.



Tengo 7 días sin moverme, estoy al borde del desmallo por la deshidratación y el hambre, las moscas han depositado huevecillos que han formado larvas y muchas de ellas se han introducido por mi ano atraídas por el excremento, siento como poco a poco comen mis órganos internos, es desesperante. Deseo morir.



Día 8 muero. No le deseo esto a nadie.



No hay comentarios: