Puedo imaginar que el dolor nos evite ver las cosas realmente como son y cambie la percepción de lo que vemos, pero no debemos llegar al punto de rendirnos y no querer seguir más, no debemos pasar por alto cuando sentimos aunque sea una pizca de necesidad de dejar este mundo.
Muchas veces nos detenemos a señalar y decir mierdas y cosas horribles de personas que pasan por situaciones que las hacen tomar decisiones tan fuertes y arriesgadas como es el suicidio. Siempre hay alguien, y si no lo hay búscalo. Quererse ir siempre será una decisión estúpida y cobarde, bien dicen que no debemos pensar en el camino, si no disfrutar el viaje, disfrutemos cada día, cada mañana, cada tarde, cada oscurecer.
Hay miles de personas brindando apoyo, eso no los hace diferentes o mejores, muchas de esas veces es gente que como tú ha pasado por un sentimiento de abandono de la vida. Siempre hay alguien allí alguien serio que te de un consejo y te diga las cosas, alguien que te anime. Siempre hay ayuda, siempre hay alguien que está dispuesto a escucharte y a cuidarte. No debemos ignorar, la ignorancia es el principio de la muerte, cuando hay algo debemos afrontarlo.
No seamos ciegos al mundo.
No busquemos en los demás "la droga", por que así como hay fármacos que nos hacen daño, así mismo hay gente que es como una droga. Gente que nos hace ignorar nuestros problemas en lugar de resolverlos y al final solo nos sentimos más solos. Igual que como sucede con las drogas. "Esto es chido", "esto me hace olvidar", al final lo único que nos hace, esto y el alcohol, es retrasar y potenciar nuestro dolor.
Escuché esta frase hoy, la misma frase que me motivo a escribir esto, "Tengan cuidado hay gente que parece ser feliz, pero en verdad es muy frágil", Yo sólo soy "comisuras", soy este pequeño sitio en Internet soy este pequeño escritor en proceso, pero si tú llegaste aquí, es por algo, recuerda las coincidencias no existen. "No lo hagas".
"Siempre hay alguien cerca de ti", "no estás solo o sola".
No hay comentarios:
Publicar un comentario