"Harry Potter y el misterio del príncipe". Libro#15


Terminé con gusto de leer el sexto libro de la saga Harry Potter, me ha gustado mucho como todos los libros de la saga, de nuevo caigo en el dilema sobre cual de todos los que he leído es mi favorito, creo que es un dilema ya muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta que estoy a un libro de terminar de leerlos.
Había recibido excelentes recomendaciones sobre este en particular y si me gustó mucho mucho, sin embargo no es mi favorito. 
En este libro la historia sigue un matiz gris, como la vida misma, es un libro bastante directo y no se anda con rodeos al momento de que algo es inevitable que ocurra, la historia y los puntos de vista cambian por completo.
Amo la serie, pero es hasta este libro que me doy cuenta de lo oscuras que se tornan las cosas ya, la esencia de Harry Potter como tal, es de un chico que tiene un vida complicada, de que los problemas constantemente crecen y algunas veces aunque por ligeros momentos hay alegrías, y después de ya varios libros de fatalidades, es cuando en este libro ya comienzas a sentir la sensación de necesitar que algo marche bien.
En espera de conseguir y de leer el libro final.
Lo he esperado muchísimo tiempo, y la verdad es que no me había animado a comprarlo porque es el último, y no quiero llevarme la desagradable sorpresa de comprar libros a medias o resúmenes mal hechos. Tendré especial cuidado en comprar y leer ese tan esperado último libro.

Calificación: 10/10
Altamente recomendado


No hay comentarios: