Top mis 10 canciones favoritas de todos los tiempos.(hasta 2014).

10.- Can´t Repeat - The Offspring.
Una canción que marcó sin duda una etapa importante de mi vida, fue la primer canción que escuché en vivo. Habla sobre vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento porque los buenos momentos no se repiten.


9.- Writing On The Walls - Underoath
Fue una de mis bandas favoritas durante mucho tiempo, con ella aprendí a amar el postharcore, es una banda que el sólo el hecho de mencionar su nombre es cuestión de culto, aprendí a amar los ritmos agresivos de batería y con cada letra vivía una nueva experiencia. Writing On The Walls, es un viaje a travéz de la mente de un hombre desecho, un análisis de el " como he llegado a ser lo que soy ", es un reclamo a Dios sobre el porque nos hemos convertido en lo que somos.


8.- One Last Kiss - Madina Lake
Recuerdo muy bien cuando conocí a Madina Lake, por allá del 2006 - 2007,  sus canciones siempre me acompañaban cuando me ponía a leer. Debes de tener cuidado porque One Last Kiss es una de esas rolas engañosas, aparentemente es una rola enérgica, pero está muy cargada de sentimientos, todos esos sentimientos inmersos en el que puede ser el último beso.



7.- Before I Forget - Slipknot
La energía de esta banda es una brutalidad y cada día que pasa y maduro, me doy cuenta de ello, se necesita toda una filosofía musical para ser capaz de aguantar ritmos tan brutales durante todo un concierto. Sin duda de los mejores en lo que hacen. Before I Forget marcó una etapa de mi vida, solía escucharla cuando hacía ejercicio, me sentía tan lleno de energía y vida, recuerdo que paraba bañado en sudor.


6.-What It Is To Burn - Finch
Amo está canción, puedo escucharla mil veces y jamás me enfada. Trata de darnos un punto diferente de vista de como alguien puede quemarse.

   

 5.-The English Way - Fightstar
Fightstar es una de las bandas más representativas del que en su momento fue un género creciente, el emocore, con su potente y melodiosa voz Charlie llevo a su banda a los lugares más altos. Esta canción me encanta y la mezcla de ritmos es increíble.

 

4.-Hold On Till May - Pierce The Veil
Sin duda una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, la canción trata sobre una chica de 16 años que se siente sola y en la meditación del mundo está pensando en quitarse la vida, cada 1 de mayo intenta suicidarse hasta que lo consigue, sin embargo alguien la intenta alentar y decirle a las chicas que están en la misma situación que no están solas que sigan adelante. De mis favoritas y tuve la fortuna de escucharla en vivo en 2013.

 

3.- Anchorage - MOPA
Esta canción es increíble no tengo palabras para describirla, puedo pasarme horas escuchándola y jamás me aburre, es perfecta, la música, la letra, los sentimientos, todo en ella es perfecto. La letra es sin duda la mejor letra que haya escuchado en una canción y también la más fuerte. Es una obra de arte.



2.- Bulletproof Love - Pierce The Veil
Un amor a prueba de balas es de lo que trata esta canción, habla de cuando amamos a alguien de una manera tan pura y tan fuerte, y tenemos tantas expectativas puestas en esa persona, que entregamos todo sin mesura, pero un día es esa misma persona es la que más nos termina lastimando.


1.-Streetcar - Funeral For A Friend
Después de ver la calidad y brutalidad de canciones de esta lista, uno pensaría que es difícil escoger el número uno, pero no lo es para mí, principalmente porque desde la primera vez que escuché esta canción se volvió una de mis favoritas, me gusta mucho, la letra, el estilo, el vídeo, el mensaje , es increíble todo lo que envuelve está canción. MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS.

No hay comentarios: