"Cadena de test para lectores y bloggers"


1.-Último libro que has leído: "Así hablaba Zaratustra".



2.-Libro que cambió tu forma de pensar: Bueno cuando yo comencé a leer, leí cosas no tan buenas, pero que me ayudaron mucho a mi formación como persona en esos momentos de mi vida, sin lugar a dudas hay varios libros que cambiaron mi forma de ver la vida,"la quinta montaña" de Paulo Coehlo es uno de ellos, siendo uno de los primeros libros que leí con verdadera devoción,naciendo así el gusto por la lectura y la reflexión,sin embargo los dos libros que más me hicieron cambiar y modificar mi manera de pensar fueron "bajo la rueda" y "el último verano de 

Klingsor" de el autor alemán Hermann Hesse.


3.-El último libro que te hizo llorar: Bueno no soy una persona fácil de hacer llorar, pocos libros son los que realmente me embargan en sentimientos tristes, pero obviamente hay momentos muy emotivos y esos momentos de tristeza emotiva los he tenido con algunos libros como por ejemplo los libros de la saga Harry Potter, colmillo blanco de Jack London, también me pasó con el libro "el platero y yo".

4.-El último libro que te hizo reír: Harry potter jaja, no sé siempre me hacen reír las ocurrencias de los personajes.

5.- Libro prestado que no te han devuelto: No suelo prestar libros la verdad, solo a persona de demasiada confianza, pero los pocos que he prestado los tiene mi novia así que no me preocupa es como si los tuviera yo. 

6.-Libro prestado que no has devuelto: No me gusta pedir libros prestados, pero hay libros que si se me antojan demasiado y para evitar el gasto porque sé que no son libros tan tan buenos, pues los pido para regresarlos muy pronto.


7.-Un libro que volverías a leer: No me gusta mucho eso de releer libros, pero si tuviera que hacerlo sería alguno de E.Allan Poe, colmillo blanco, la dama de las camelias o alguno de Oscar Wilde.



8.- Libro para regalar a ciegas: Estoy seguro que 1984 por algo es ya un libro de culto.



9.-Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:

Los mini libros de lecturas eran geniales y tenían canciones también. :)


10.- Algún libro que encontré: Pues he encontrado muchos, los libros viejos son los que más me gusta encontrar , esos libros cuentan mil historias aun antes de abrirse.



11.- Un libro que robaste: "Dios me libre de la tentación".(nunca).



12.- Autor del que más libros tienes: Jajaja, no precisamente me enorgullezco pero de Paulo Coehlo, era niño e irascible xD.



13.-Un libro valioso: Cualquier libro, no puedo elegir solo uno.



14.-Libro que lees ahora mismo: No soy de leer uno solo libro a vez eso es para noobs jaja, es broma, suelo leer varios a la vez, estoy leyendo estos:


Game Of Thrones - George R.R. Martin
La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa
Cinco semanas en globo - Julio Verne
El nombre de la rosa - Umberto Eco
Inés del alma mía - Isabel Allende
Tragedías griegas -Sófocles, Esquilo y Eurípides


 15.-Libro que prohibirías: Por favor, estamos en el siglo XXI.



16.-Libro que llevas tiempo queriendo leer: La verdad y para ser sinceros, "bajo la misma estrella", no lo he comprado porque ese tipo de libros nunca me llenan, ya me he arriesgado en otras ocasiones como con "la mecánica del corazón" y me pasó lo mismo, ya sabes ese librito de moda, delgadito y caro, que ni siquiera es tan bueno, entonces mejor me espero a que alguien lo compre y se lo pido prestado.



17.-Próximo libro que vas a leer: Se me antoja bastante leer a dos autores, a uno no lo he podido leer porque no encuentro su libro por ninguna parte y solo lo he podido conseguir en formato digital y no me gusta leer tanto en la computadora. "La miel del alacrán" de Otrova Gomas. Otro autor que aún no leo es Haruki Murakami él es un escritor y traductor japones, realmente quiero leer algo suyo y espero mi próximo libro comprado sea de él.



18.- Libros que no leerías jamas: Detesto un poco los libros de moda, aunque hay algunos que una vez que dejan de estar de moda, los lees y al menos son buenos, pero hay otros que son libros del momento y esos son los que no me gustan para nada.

Un ejemplo serían esos libros que salen cuando está por ocurrir un nuevo fin del mundo, o el libro edición especial posterior a una película de mierda, o el libro autobiográfico del cantante de moda. Lamentablemente alguna vez intenté leer el primer libro de la saga crepúsculo, llegué a la página 365 y no pude más, ahora mismo me suena mucho 50 sombras de Grey pero creo que jamás le daré una oportunidad.

19- Triología o saga preferida: Harry Potter.


20.- Un libro que te sorprendió para bien: Como agua para chocolate, la verdad pensaba que era un total perdida de tiempo leerlo, pero cuando lo leí me gustó y me sorprendió para bien.




No hay comentarios: