"Purchase Brilliance Aura"/ "Aura brillante adquirida".
Esta aura requiere un patrón cercano.
Da una adicional regeneración de Maná a unidades cercanas amigas. También cuando el Héroe muere el porcentaje restante de maná se quema y da un equivalente en daño a unidades cercanas enemigas.
"Purchase devotion Aura"/"Aura de devoción adquirida".
Da un adicional de armadura a unidades cercanas amigas.
Nivel 1 - incrementa la armadura en 5
Nivel 2 - Incrementa la armadura en 7
Nivel 3 - Incrementa la armadura en 9
Nivel 4 - Incrementa la armadura en 11
Nivel 5 - Incrementa la armadura en 13
Nivel 6 - Incrementa la armadura en 25
"Purchase Endurance Aura"/"Aura de resistencia adquirida".
Incrementa el movimiento velocidad y ataque de unidades cercanas amigas.
Nivel 1 - 5% movimiento, 5% ataque
Nivel 2 - 10% movimiento, 10% ataque
NIvel 3 - 15% movimiento, 15% ataque
Nivel 4 - 20% movimiento, 20% ataque
Nivel 5 - 30% movimiento, 30% ataque
"Purchase Frost Aura"/"Aura Helada adquirida".
Disminuye movimiento y velocidad de unidades enemigas cercanas.
Movimiento y velocidad -5% y la tasa de ataque en -5%.
Nivel 1 - Movimiento y velocidad -5% y tasa de ataque -5%
Nivel 2 - Movimiento y velocidad -10% y tasa de ataque -10%
Nivel 3 - Movimiento y velocidad -15% y tasa de ataque -15%
Nivel 4 - Movimiento y velocidad -20% y tasa de ataque -20%
Nivel 5 - Movimiento y velocidad -25% y tasa de ataque -30%
Nivel 6 - Movimiento y velocidad -35% y tasa de ataque -45%
No hay comentarios:
Publicar un comentario