"La mecánica del corazón". Libro#11


Este es un libro que no me gustó, pero voy a argumentar con razones el porque no.
Me resulta un libro muy simple y tedioso, podría ir al grano desde el principio y aun así es muy corto.
La historia no me resulta buena para analizar, por momentos parece que despega hacia un universo de elucubraciones exquisitas, pero jamás logra hacerlo, siempre se queda en el "casi".
Si eres una persona que gusta de la lectura sencilla, práctica y sin ningún afán más que entretenerte, creo que podría ser adecuado para ti. También te recomiendo el libro si eres una persona que jamás has leído muchos libros y que quieres engancharte de una manera muy natural con la lectura, por el contrario si eres una persona que ya tiene un estilo de lectura y que ha leído muchos libros del estilo romántico o tragedias, ahí me detendría de recomendar este libro, porque te dejaría con demasiada sed de lectura.


Veremos si en un futuro le doy una oportunidad más a este autor por el momento, he tenido suficiente. Muchas gracias lectores, los leo pronto.

Calificacion: 3/10
Recomendable para iniciar en la lectura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo que a ti.Por mas que intente continuarlo, no pase de la pagina 20, creo. Un libro muy tedioso con una trama DEMASIADO sencilla. Como bien dijiste, yo tambien lo considero para lectores neofitos.
Yo no creo darle otra oportunidad al autor ya que, a mi parecer, todos sus libros van de la mano.
Bueno, espero puedas pasar por mi wordpress "Lecturaagridulce" y ver lo que tengo, alomejor hay alguna reseña de un libro que te guste, quien sabe.
Saludos

Unknown dijo...

Ese libro me interesaba leerlo, con lo que comentas ya no tanto confió en tu criterio.