"FIL Guadalajara 2013"


Julio Verne.
Que les puedo decir de este "viejo", desde que leí 20 000 leguas de viaje submarino me ahogue en el océano de sus ideas y pensamientos raros.
Julio tiene una manera de escribir tan buena que incluso en ocasiones leyéndolo he dudado si de verdad  lo escribió o lo vivió.
Este libro es una recopilación de algunos de sus relatos,.
Cinco semanas en globo.
Viaje al centro de la tierra.
La vuelta al mundo en 80 días.

2014 allá vamos. 
La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa.
Sólo puedo decirles que "le traigo ganas".

RIPLEY.
Este libro se vende solo, aparte de que está muy bonito el diseño, igual que las anteriores ediciones, tiene una bonita presentación interna, es a color y tienes muchísimas ilustraciones, lo que lo hace muy entretenido.
Si eres una de esas personas que les gusta ir al baño con una buena revista del TV notas, tírala de inmediato y consigue alguno de estos interesantes libros. Aparte de entretenerte mucho, aprenderás.

El nombre de la rosa de Umberto Eco.
Poco puedo decir de él, he escuchado muchas cosas buenas y muchos buenos comentarios, tanto del libro como del escritor, pero la verdad es que todavía no me adentro en ninguno de los dos temas. Pero buenas noticias 2014 será el año y ya les contaré. Me lo obsequiaron en un bonito gesto de cariño y buen detalle.
(Es un libro caro, al menos a mi me lo parece,así que si piensas comprarlo, tendrás que ahorrar un poco).

Harry Potter y la orden del fénix.
Como quisiera resumir en "qué buen libro", lo bueno que es Harry Potter.
Harry Potter es de esos libros que dices "solo una página más", y terminas leyendo el capitulo completo.
Sin duda alguna cada libro mejor que el anterior y eso es difícil de conseguir, actualmente me encuentro leyéndolo, pero cuando lo termine haré un pequeño comentario sobre él.

Harry Potter y el misterio del príncipe.
Espero sea tan bueno como los anteriores cinco libros.

Este fue un regalo de navidad, "Choque de reyes" de la saga "Game of  thrones" del señor George R.R. Martin.
La verdad es que aún me encuentro en la mitad del primer libro, dada la popularidad reciente de la serie y lo mucho que se habla del fabuloso mundo de juego de tronos, me dio curiosidad por conocerlo.
Veremos si el segundo libro es tan bueno como el primero, con una forma de escribir tan exquisita y tan simple, y el misticismo que logra  envolverte en un mundo totalmente ajeno al nuestro, como solo pueden hacerlo los grandes escritores.

No hay comentarios: