"El bosque prohibido"


Durante el invierno solían pasar cosas bastante extrañas en aquellos lejanos lujares entre las grandes montañas. 
Hay gente que suele vivir más tranquila viviendo sola, y en esa soledad encuentran muchas cosas que les hace sentir en paz con ellos mismos.

Cuenta la leyenda que un hombre de avanzada edad y cansado de conflictos familiares, decidió irse a vivir a un enorme y profundo bosque. 
Aquel hombre rápidamente encontró la paz que tanto necesitaba. Una noche se dio cuenta que alguien caminaba entre los arboles del bosque, una niña pequeña.

Pasaron varios meses y todas las noches la niña repetía la misma rutina pero jamás se aproximaba a la casa.
Un día la pequeña niña decidió acercarse, aquel hombre con muchísimo miedo tomo un arma y se escondió detrás de una mesa. La niña toco la puerta en varias ocasiones, hasta que se alejo y su silueta se desvaneció entre las sombras de los arboles. Así pasaron varias semanas y aquella niña volvía a la misma hora de la madrugada a tocar la puerta, hasta que un día y harto de aquella situación el hombre decidió abrir la puerta y la vio desvanecerse con una sonrisa muy extraña.
Aterrado corrió y jamás volvió aquel lugar.


Cuentan que aquella niña jugando en el bosque se perdió y en la oscuridad del bosque jamás pudo encontrar el camino a casa, hasta que murió de hambre y sed. Algunas personas cuentan que en los días más grises y oscuros, se pueden oír sus agitados pasos sobre las hojas. 




No hay comentarios: