“Abril”


¿Puede el dolor expresarse con palabras?, ¿Puede tener nombre lo innombrable?, esta noche es inevitable que bajo el punto fijo, se pierda la cordura y se vuelva lamentable.


Evito muchas veces ser quien soy, decir lo que siento, dejar al viento mis palabras, cerrar las cruzadas que por momentos me esperan y por momentos no tienen llegada, suelo expresarte muy claro, expresarte en abril, sin pensarte en mayo.

Así termina el comienzo y comienza el olvido, así cambian los meses y aumenta el frío.Como aumenta abril, como aumenta el vacío.Abril significa olvido, en abril llegaste y en abril te fuiste, hoy solo queda el recuerdo, recuerdo vivo,de cuando fuimos los dos, eternos resoplidos.


Como hoja al viento llegaste, como algo ya muerto, buscabas en mí la vida, buscabas el desconcierto.
Ese día, ese día te vi en la fila, en la fila de mi destino, esperabas algo más de ti, y algo más en mí que amigo.
Que dolor pensar en el futuro, en la sabiduría, en el hubiera, en el tal vez y nunca más.
Porque de haberlo sabido, no hubieras cruzado mirada conmigo y entregado a tus latidos, el corazón rebosante y el sendero fluido.


Suelo expresarte  muy claro, expresarte en abril, sin pensarte en mayo.

Suelo buscarte en la misma ventana, recordarte en la misma mañana, mecerte en sueños y llorarte enamorado,bajar la vista, memorizar el sendero, abrir el alma y mojarla en el aguacero.

Vuelvo sin consuelo alguno, a buscarte en el mismo lugar, a extrañarte en la misma silla a, perderte en el vaivén del
mar. Suelo expresarte muy claro, expresarte en abril, sin  pensarte en mayo.

Abril significa olvido, en abril llegaste y en abril te fuiste, hoy solo queda el recuerdo, recuerdo vivo, de cuando fuimos los dos eternos resoplidos.

No hay comentarios: