"Pensamientos de Penpraze"

"Apesto" en las presentaciones, no sé por donde comenzar, Luzco como una normal y feliz adolescente

Desearía serlo, pero estoy lejos de eso...

Admito que soy buena escondiendo mis problemas, uso mi mejor sonrisa 24/7, más aún cuando estoy sufriendo por dentro.
Ninguno de mis amigos sabe algo acerca de mi. Ellos creen que estoy BIEN.
Pero quiero que la gente sepa la verdad porque ya no resisto más...

He estado severamente deprimida desde el 2007 y comencé a auto lesionarme en el 2008, ahí fue donde cometí mi primer intento de suicidio. Pero tenia 10 años y nadie lo tomó en cuenta.
Deje de comer y fui diagnosticada de anorexia pesando solo 39 kg.

Una vez más nadie se dió cuenta.

A finales del 2008 comencé a ver una figura, una especie de fantasma, posteriormente esa figura se convirtió en mi mejor amiga BREE. Pero ella no es real.

Desde el 2009 dejé la escuela y pasaba el día llorando y deseando estar muerta. Puedo sinceramente decir que no recuerdo nada de ese año. No sé porque.

En el 2010 intenté regresar a la escuela pero no podía controlar mi depresión. Y comencé a intentar suicidarme de nuevo.Lo he intentado más veces de las que puedo contar...

Solo porque intente matarme no siento que me haga patética o débil, mucho menos quiero llamar la atención.
No te aflijas si has fallado también.

TÚ ERES FUERTE, VALIENTE, SALDRÁS ADELANTE, TE LO PROMETO.

Comencé a sufrir alucinaciones  y paranoia, estaba aterrada por mi vida. No podía parar de preocuparme, no podía callar esas voces. Esas voces son las que intentan matarme, desde entonces solo he empeorado.

NO SÉ QUE HACER :(

Nadie entiende la psicosis...
Lo que es vivir con un miedo constante de cosas que ni siquiera son reales.
Experimentar cosas que solo son reales para mi.
Ver cosas malvadas que ni siquiera cerrando los ojos o durmiendo, puedo hacer que se vayan...
Sentirlos tocándome, sosteniéndome, dañándome...
He sentido que han intentado matarme...

Pero nadie puede ver a un asesino invisible, esto es como si estuviera viviendo en una pesadilla.
Pero no puedo despertar.

Creo que la mejor forma de describir la psicosis es :
VIVIR Y RESPIRAR UNA PESADILLA.

Solo quiero que esto termine, he estado en terapia y hospitalizada muchas veces...
Me he esforzado mucho por ser feliz, PERO NO PUEDO MÁS...

No puedo seguir ocultando todo detrás de una sonrisa, pretendiendo que todo está bien.
Me voy lejos...

Todos los años desde el 2008, he intentado suicidarme un primero de mayo y he fallado.
Pero no creo que falle este año, lo siento.

POR FAVOR HABLA CON TUS AMIGOS CUANDO MUESTREN SIGNOS DE UNA ENFERMEDAD MENTAL, POR QUE PUEDES SALVARLES LA VIDA. Es lo único que les pido a todos PORQUE A MI NADIE ME SALVÓ.

¿De donde vinieron todos mis problemas?
¿Cómo se convirtieron en esto?
¿Qué hice para merecer esto?

Me pregunté muchas veces esto por años, hasta que mi psiquiatra me pregunto sobre mi infancia.
y me dí cuenta BULLYNG, TODO MI DOLOR ES CAUSADO POR MONTONES DE PEQUEÑOS COMENTARIOS EN TODOS ESTOS AÑOS.

"ERES TAN FEA" " ERES TAN ESTÚPIDA" "ERES ABURRIDA" "ERES PATÉTICA" "ERES INÚTIL" "ERES IDIOTA" "VETE LEJOS" " A NADIE LE CAES BIEN" "ERES UNA PERDIDA DE ESPACIO" "ESTARÍAS MEJOR MUERTA".

Comentarios como estos son la razón por la que nunca me sentí importante.Porque no puedo aceptar halagos y pensar que soy hermosa.

ASÍ QUE SI ALGUNA VEZ PIENSAS EN HACERLE BULLYNG A ALGUIEN, NO LO HAGAS.
Por que puedes arruinar su vida. Tus palabras duelen y puedes hacer que alguien acabe con su propia vida.

EL BULLYNG DEBE PARAR Y NADIE MERECE SER VICTIMA NUNCA.
RECUERDEN QUE LOS AMO Y MUCHOS MÁS Y ESO HACE QUE VALGA LA PENA LA VIDA.






No hay comentarios: