"Fahrenheit 451""Ray Bradbury". Libro#7


Pues terminé mi octavo libro en lo que va del 2013, en esta ocasión, llamó fuertemente mi atención Fahrenheit 451, porque estuve leyendo otros y la verdad me llegó este, lo tomé y me quede leyéndolo muy "picado", Según dice el libro Fahrenheit 451 fue nombrado así porque es la temperatura a la cual hace combustión el papel. Me parece un buen libro, claro no es el mejor para mi gusto, pero es entretenido, se basa en un futuro ficticio, donde las personas ya no leen libros, de hecho está muy satanizado el acceso a la información en general. Muchas de las cosas del libro se asocian con hechos ya actuales, y es lo preocupante de la situación. En el futuro los bomberos se quedan sin trabajo por que las casas ya no arden, así que su trabajo es ir de casa en casa quemando sólo libros. Así controlar la información.

Lo recomiendo, insisto en lo personal no me pareció el mejor libro pero si quieres entretenerte y leer un libro que te de algunas cosas culturales extra y que ademas sea un libro rápido de leer, puede ser una buena opción.

Calificación: 7/10
Recomendación media.

No hay comentarios: