"Las palabras"


Las palabras y los miedos, los errores, y todo eso que escribes cuando no sabes que escribir, se concentran en un solo momento, bien dice Oscar Wilde que hay momentos en la vida de un individuo en que su vida se concentra justo en ese momento, aunque hayamos pasado años sin vivir nada en absoluto.

Fuimos hechos para estar allí, justo allí donde debemos estar y si algo pasa allí donde debemos estar, ya sea la muerte, un accidente, un dolor, una pena muy grande, es por algo.

Me pierdo en la contemplación de la nada, en mi todo humano, y reflexiono sobre la importancia de la vida misma y sobre la importancia de la muerte como entidad generadora de nueva vida. Dice Alejandro Jodorowsky que, para que haya una nueva vida en el universo, debe también a si mismo haber una nueva muerte, así como caen las hojas de los arboles en el otoño, así las almas dejan este mundo para dar paso a la primavera de las nuevas vidas.

Sé que en algún momento te volveremos a encontrar tío y cuando llegue ese momento seremos lo que siempre fuimos. Descansa ahora, que todo aquí estará bien.

jlb267


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te mando un abrazo muy fuerte, para ti y para que lo compartas si es necesario. ¡Cuídate mucho!