"Maleficio, Stephen King " Libro#4

Bueno, me terminé por fin "El maleficio" de Stephen King, buen libro, recomendado. Me gustó mucho como se fue desarrollando la historia, desde el principio te atrapa y te encierra en las mismas preocupaciones que el personaje. Es un viaje agobiante a su lado en cada capitulo. El final me pareció en mi muy personal punto de vista un tanto flojo. ¿Y ustedes que opinan?, ¿ya lo leyeron?, ¿les apetece leerlo?. En si la historia se centra en un personaje que cae bajo la maldición de un gitano y que va haciendo que pierda peso de una manera incontrolable.

Calificación: 9/10
Recomendable para lectura rápida y ligera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un enamorado de la obra de Stephen King, y este es uno de los libros que tengo en mi podium de libros de SK. Me gustó mucho este libro y opino exactamente igual que tú, hasta comparto tu opinión con el final. Algo que me llamó mucho la atención de Maleficio de "Richard Bachman" es la pequeña reseña que hace: "vamos, esto parece como sacado de una novela de Stephen King". Buenísimo :D!

Anónimo dijo...

Yo lo siento, pero no me leo ni éste ni otro, que soy muy miedosa (ya lo sabes...) y luego tengo pesadillas. Tengo en casa It y Las cuatro después de medianoche , y no solo no los leo sino que me mantengo a una distancia considerable ;)

Unknown dijo...

A mi parecer el final va un poco mas allá de una simple desición de parte de Billy, no era a un perro a quien le iba a entregar el pastel, era a su esposa a quién decia "amar" a pesar de todas las desgracias que paso por su culpa. Para mi fue un buen final, ademas de carmático, viral.

Y coincido completamente contigo. Muy buen libro, muy recomendable y altamente adictivo.

Vanessa Herrera dijo...

Uno más a mi lista de espera. Se ve muy bueno ;)