"Como agua para chocolate, Laura Esquivel". Libro#5

 
Bueno como siempre y como cada año, me he puesto desde el principio del año a tratar de seguir leyendo los mejores libros a los cuales tengo acceso, en esta ocasión y con la facilidad que me brinda la biblioteca de la universidad, pues me conseguí este libro. Por obra de la casualidad es que llegó a mis manos, ya que mi hermana y amigos lo han ido "rolando" y ya lo hemos leído bastantes personas estas vacaciones, lo que resulta muy provechoso tanto para el libro como para nosotros.

Les comento que en lo personal este libro me pareció muy bueno. Para mi gusto personal de lectura, se desvía un poco del género. Me gustó mucho la historia, sobre todo el final, la verdad es que no quiero aburrirlos con "spoilers", prefiero que lo lean y considérenlo muy en serio.

La historia se centra en un libro de cocina. Tita una muchacha de familia decente, con la obligación de encargarse de su madre hasta el momento de su muerte, se ve envuelta en tremendas situaciones, todas ellas relacionadas con la cocina que es lo que a ella más le gusta. Amores, trama ,muertes, desafíos, es un libro que tiene de todo. Sin más espero que lo lean. Lo recomiendo.

Calificación: 10/10
Altamente recomendado.

No hay comentarios: