"Perpectivas de un colchón" (El diario).

 


No hablas, es lógico, sólo escucha, no tienes vida, son estas las razones por las que me siento identificado a ti.

Es un bonito día para cambiar, siempre es un bonito día para cambiar, "Lo único constante es el cambio", la sabia naturaleza nos expresa esto constantemente, en el cambio de estación, en el renacer y morir de los árboles, en la metamorfosis de las mariposas, entonces porque como seres humanos no entendemos la importancia del cambio, ¿Se podría decir que somos estúpidos?. Renazcamos pues de las cenizas, dejemos atrás los malos días, hagamos de nuestras pesadillas un lejano recuerdo.

Cuando se ha tenido una mala noche él está contigo, es ese pequeño vaso de agua fría durante la mañana, aguardando por ti en la nevera, así aguardan tus pensamientos. buscando la manera de volar, sentir la brisa intensa, el respirar del viento, formar parte de las direcciones y el tiempo.

Te tengo una noticia ESTÚPIDO AMIGO, LO QUE TÚ QUIERES NO SIEMPRE ES LO CORRECTO. Bajo este concepto hacemos muchos daños y también recibimos mucho daño.Si tan sólo jugáramos más y nos preocupáramos menos. Si hubiera más parques y menos antros, si hubiera más libros y menos TV´s, si hubiera más amor y menos odio, "SI HUBIERA MÁS HUMANIDAD Y MENOS COSAS MATERIALES (o personas preocupados por ellas)". 


No hay comentarios: