"Proceso creativo de una fotografía"


¿Y tú porque tomas fotografías?

No pretendo ser un fotógrafo. Sólo pretendo tomar fotos.
Más que una foto esto es basado en transmisión de sentimentos. No pretendo enseñar a tomar buenas fotografías, no me corresponde. Yo sólo quiero darles un mensaje. Un mensaje de aliento.

Allá afuera hay un montón de cosas malas. Cada día son más. La gente cada día está más contaminada en ello. Así es y será siempre, y eso no lo vamos a cambiar. Pero si cada uno pusiéramos un pequeño gramo de motivación tal vez, esto sería diferente. Sólo pretendo dar aliento en mis imágenes, inspiración, alegría, y algunas veces "entendimiento". No pretendo llenar el ingluvis de palabras. Sólo pretendo llevar en mis imágenes lo que pienso de este mundo. Sé que es difícil ser feliz, pero muchas veces somos nosotros mismos los que lo rechazamos y nos negamos la felicidad.

Ojalá pudiéramos ir por allí transmitiendo a los demás la buena vibra, los buenos deseos. Podemos empezar con una sonrisa. No soy comercial de nadie. Sólo quiero vivir y dejar vivir a los que posiblemente sean mis hijos, EN UN MUNDO MEJOR.

JLB267

No hay comentarios: