Opinión sobre: "La piedra filosofal" y "La camara secreta". Libro#1

Mi opinión sobre estos dos maravillosos libros. Bueno como muchos de ustedes, yo soy desde niño fan de Harry Potter, pero bueno por una razón o por otra jamás tuve la oportunidad de leer los libros antes de ver las películas. Ahora en este momento de mi vida y ya habiendo visto todas las películas. Bueno me decidí a leer los libros. Lamentablemente me dicen que estos dos libros es la versión resumida. Ya me parecía a mi que eran muy, muy, similares a las películas. Pero no dejan de ser muy buenos libros. Si lo que quieres es una lectura fresca y amena , están recomendadísimos. Si has leído estos libros, la versión completa o cualquier otro libro relacionado con el mundo de Harry Potter. Comparte aquí tu opinión.

Calificación 10/10
Recomendados

No hay comentarios: