Náusea

(Foto tomada por una niña de 11 años)

Al día siguiente, sentía tanto asco como si me hubiera despertado en una cama vomitada. No vomito cuando estoy borracho, pero sería preferible. Ayer ni siquiera tenía la excusa de la embriaguez. Me exalté como un imbécil. Necesito limpiarme con pensamientos abstractos, transparentes como el agua.

(El concepto de "me come el colchón" implica para Jean Paul Sartre "Vómito")

Claro que iré a verla. La estimo y quiero aún con toda el alma. Deseo que otro haya tenido más suerte y habilidad en el juego de los momentos perfectos.

Sonreía. Primero perdí el recuerdo de sus ojos. Luego el de su largo cuerpo. Retuve lo más que pude su sonrisa, y hace tres años también la perdí. Pero ahora hace unos segundos que releí su carta volvió. Me pidió nacer. Sin embargo su sonrisa no vuelve y me deja vacío y seco.

No hay comentarios: