Homenaje a "Albert Einstein"

Bueno...
Entre tantas letras y tantos comentarios, números y demás...
llegue hasta una recopilación que un buen amigo me hizo conocer... 


No pretendo robarle la idea ni mucho menos... simplemente es un homenaje a un gran personaje.

Muy al estilo de este blog.

Acatic, Jalisco.

Aquel quien marcha al ritmo de la música se ha ganado mi contemplación. Le han dado un gran cerebro por error, ya que para él la espina dorsal sería más que suficiente. Esta desgracia de la civilización debería ser exterminada de inmediato. El heroísmo por orden, cómo odio todo esto, cuán despreciable es la Guerra. Preferiría ser destruido a ser parte de una base de acción. Es mi convicción que matar bajo la máscara de la Guerra no es otra cosa que un acto de asesinato”.


Uno de los más fuertes motivos que llevan al hombre al arte y a las ciencias es escapar de la vida cotidiana con su crudeza y miedos, de los deseos propios de cada uno. Una naturaleza sabia que desea escapar de la vida personal al mundo del pensamiento y la percepción objetiva”.


Azma
Verán, el cable telégrafo, es un tipo de gato muy muy largo. Uno tira de su cola en New York, y su cabeza maullando aparece en Los Ángeles. ¿Entienden esto? Y la radio trabaja de la misma forma, uno manda señales aquí y las reciben allá. La única diferencia es que no hay gato”.

 
“La experiencia más bonita que podemos tener es el misterio. Es la fuente de todo el arte verdadero y la ciencia real. Aquel para quien esta emoción es extraña, no se puede detener por un momento a contemplar y quedarse absorto en el vacío, es tan bueno como la muerte, sus ojos están cerrados".



“La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega”.
“Una persona comienza a vivir, cuando puede vivir fuera de sí mismo”.
“Quisiera conocer los pensamientos de Dios; el resto son detalles”.
“La gravedad no es la causante de que las personas caigan enamoradas”.


Albert Eisntein 

2 comentarios:

Annalisa Melandri dijo...

gracias por el saludo. Bonitas fotos. De donde eres?

comi-suras dijo...

De mexico!! tú?